AMORUCOS, TU TIENDA ONLINE DE ROPA INFANTIL
Ahora envios gratuitos a partir de 60 €

Pago Seguro

Paga con la plataforma de comercio electrónico más RÁPIDA, SEGURA y AVANZADA del sector

La plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, basada en el "modelo de tres dominios" (tecnología 3D Secure), procesa 6,3 millones de compras en tiendas de Internet, cada mes. Una operativa de este nivel sólo puede sostenerse con los mejores y más fiables sistemas de seguridad y procesamiento. Con Redsys quedarás cubierto durante el proceso completo de compra, desde el momento en que accedas a la página compra, hasta el proceso de autorización del pago.

En Amorucos ofrecemos procedimiento de pago con tarjeta de crédito a través del servidor seguro de ING Bank con potente tecnología (conexión segura SSL) para proteger sus datos, de manera que estos sean inaccesibles a terceras personas (incluidos nosotros mismos, nosotros sólo recibimos la validez o no del banco).

Podrá identificar la conexión segura porque la dirección del navegador empieza por https:// y no por http: //, como es normal. Además, aparecerá un pequeño candado en la parte inferior de su navegador indicando que la conexión es segura.

Pago seguro con Redsys

Nuestra garantía de pago con Tarjeta de manera segura también con Paypal

En Amorucos también ofrecemos procedimiento de pago con tarjeta de crédito a través del servidor seguro de Paypal con potente tecnología (conexión segura SSL) para proteger sus datos, de manera que estos sean inaccesibles a terceras personas (incluidos nosotros mismos, nosotros sólo recibimos la validez o no del banco). PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores, tanto dentro como fuera de eBay. 

¿Es un servicio seguro?

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?

Haga compras con cualquier tarjeta de crédito y envíe pagos con PayPal: es gratuito (consulte las condiciones)
Registre sus datos en PayPal y compre con toda tranquilidad .
Millones de vendedores de todo el mundo aceptan PayPal y es la forma de pago más segura en Internet. 

Pago Online Seguro en Amorucos