AMORUCOS, TU TIENDA ONLINE DE ROPA INFANTIL
Ahora envios gratuitos a partir de 60 €

CLUB AMORUCOS

¡BIENVENIDO AL CLUB!

Amorucos quiere ser mucho mas que una tienda de ropa infantil. Queremos ser un espíritu , una actitud y una comunidad de madres, padres, abuelos, abuelas, tíos, tías…etc los cuales buscamos lo mejor para nuestros amorucos. Queremos ponéroslo a todos un poco mas fácil con las super ventajas que nuestro club os ofrece.

Cupón Bienvenida

Tras la realización de tu primer pedido como miembro del club Amorucos, te enviaremos un cupón para que los gasto de envío de tu siguiente pedido sean grátis. Introduciendo el código del cupón en tu pedido se te aplicará esta ventaja y podrás recoger tu envío de manera gratuita en cualquier oficina de ASM o correos que tu elijas. Una entrega gratuita por usuario.

Regalo de cumpleaños para tus amorucos

Cuando sea la fecha de cumpleaños de tus amorucos te haremos llegar un descuento del 10% para que le compres a tu amoruco cumpleañero un look bien bonito para celebrar su fiesta de cumpleaños, el cupón tendrá una vigencia de una semana.

Sorteos exclusivos

Haremos sorteos exclusivos para nuestros socios.

Descuento permanente

Por ser miembro de nuestro club dispondrás siempre de un 5% de descuento adicional a todas tus compras.

Promociones exclusivas

Los socios del club podrán participar en todas nuestras promociones, por supuesto, pero ademas, habrá algunas dedicadas únicamente a nuestros socios, en la promoción se indicará si es de carácter general, o exclusiva para socios. 

Notificación de promociones

Os enterareis antes de nuestras promociones, sean exclusivas o no, para que no se os escape ni una!
A que esperas?? Date de alta en nuestro club y recibirás en tu correo electrónico una tarjeta virtual que te identifica como tal, podrás empezar a disfrutar de todas nuestras ventajas!!! únete a nosotros!

 

 

Crea una cuenta ahora

Registrate ahora en Amorucos para asociarte al Club Amorucos.