AMORUCOS, TU TIENDA ONLINE DE ROPA INFANTIL
Ahora envios gratuitos a partir de 60 €

Me pareció ver un lindo gatito...

Me pareció ver un lindo gatito...

Hoy queremos hablaros de Maikö, empresa cántabra, fundada por Mónica, una joven empresaria que además de ser encantadora, está llena de creatividad y talento.

Lo primero que nos llamó la atención de Maiko son sus diseños (realizados por su hermano Ander, de Nemowave), que mezclan, como ellos mismos nos cuentan, elementos del arte y la cultura asiaticos con una visión occidental y actual. Pero lo que ya nos terminó de convencer es su filosofía de vida y trabajo que queda plasmada en sus prendas, siendo todas de algodón orgánico certificado puro, o mezclado con Tencel® o Lenzing Modal®. Ademas de tener un diseño innovador, y unos materiales inmejorables, Maikö tambien se preocupa por todos los factores que intervienen en el proceso de elaboracion de sus prendas, tanto es así que tienen el sello de “Fair Wear Foundation” (FWF), que certifica que las prendas de Maikö se han fabricado en condiciones de trabajo dignas y por empleados cualificados, cumpliendo su normativa.

Llegamos a Maikö precisamente buscando prendas de material orgánico, ya que nuestro hijo tiene la piel atópica y alergia a los acáros (lo cual agraba los síntomas de piel atópica, dándole muchos brotes que son realmente molestos para el) y tras recomendaciones médicas hemos visto que ha mejorado mucho desde que ponemos especial cuidado en la ropa que usa, algodón 100% y a ser posible algodon orgánico. Desde que nació Amorucos hemos comprado marcas y prendas de calidad, pero ahora miramos mucho más los materiales de las prendas que tenemos en nuestro catálogo para vosotros. Las prendas de Maiko, ademas de estar elaboradas sobre algodón orgánico certificado. Sus tintes son tambien tintes naturales, y están impresos en la ropa con un proceso que hace que se introduzca la tinta en la ropa, fusionandose, de modo que no se estropea tras los lavados, ni se cuartea como pasa con otros materiales, en definitiva, cada cosa nueva que descubrimos de Maikö nos convence más.

Los diseños de Maiko están pensados para niños y adultos, en Amorucos, nos hemos interesado por la linea infantil, pero tanto nos han enamorado sus prendas que no hemos podido resistirnos y hemos traído para ti, algunos de sus modelos de adulto, ¡¡¡para ir a juego con tu amoruco!!!

De nuevo, como con el resto de nuestras marcas, si hay alguna prenda que se nos haya agotado, o que te gustaria tener en tamaño adulto y justo esa no la tenemos, contacta con nosotros, si hay existencias en sus almacenes, te la traemos para ti.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: